Diseño de páginas web

DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

Diseñamos tu página web desde cero totalmente acorde a tu marca.

Creamos y diseñamos páginas web

Diseño en WordPress

PÁGINAS OPTIMIZADAS PARA SEO

Formación para la administración

ADAPTADO A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Contáctanos

Contáctanos y pide presupuesto para la creación y diseño de tu página web.

Páginas web: el mayor escaparate jamás conocido

La página web de tu negocio tiene que ser capaz de captar la atención del usuario (potencial comprador). Una vez captada su atención podrá conocer tus productos o servicios o seguir navegando. Tu sitio ver tiene que verse atractiva para los usuarios, todos los detalles son importantes. Cada uno de ellos cumple una función, cumplen el objetivo de proporcionar una reacción al espectador.

Mac&Go busca la estrategia adecuada para cada negocio. Reflexionamos sobre tu público objetivo, tus necesidades y tu competencia.

Después de la recogida de todos estos datos diseñamos tu página web optimizando todos los aspectos. Conseguimos una página web atractiva, que hará tu web rentable y eficaz para tu negocio.

Hoy en día tener una página web es necesaria para tener una buena carta de presentación, además de ser la herramienta ideal para coger fuerza en internet y comunicarla con las demás redes sociales. Además de ser una herramienta esencial para incorporar información útil para todo aquel que se interese por tu producto o servicio.

PÁGINA WEB personalizada

Tener una página web personalizada es esencial hoy en día. Es por ello que nuestro equipo diseña de forma personalizada tu página web para conseguir los mejores resultados.

funcionalidades

Nuestro equipo ofrece soluciones creativas y que te diferenciarán de otras empresas o marcas de la competencia. Creamos un diseño web único.

WEB PARA EMPRESAS

Especialistas en diseño de páginas web para empresas utilizando estrategias personalizadas para sacar rentabilidad a tu negocio.

DISEÑO TIENDA ONLINE

Añade tus productos a tu página

CREACIÓN DE REDES SOCIALES

Creamos las redes sociales que necesitas para la difusión de tu página web

INFORMACIÓN

Aporta a tus clientes la información que necesitan

Nuestro equipo le dará la formación necesaria para realizar cambios, actualización de la información y gestión de pedidos.

Todas nuestras páginas web llevan incorporados módulos con los que podrás compartir la información y actualizaciones de tus principales redes sociales.

Todas nuestras páginas vienen preparadas para el posicionamiento web. Es esencial utilizarlas técnicas de posicionamiento de tu web en internet para conseguir una major visibilidad.

Recomendamos contratar nuestros servicios de posicionamiento web.

Todas las páginas son adaptadas para poder ser vistas desde cualquier visualizador o dispositivo (ordenadores, móviles, tablets…)

Entregamos periódicamente informes y estadísticas de visitas de tu sitio web. Analizamos y estudiamos las mejores estrategias a partir de los informes y resultados.

iNFÓRMATE SOBRE LOS PLANES